Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Oferta educativa » Plan de formación TIC para alumnos y familias
Oferta educativa
Plan de formación TIC para alumnos y familias

Se convocan cursos gratuitos de formación para alumnos y familias sobre los siguientes temas:

Cursos TIC 2020

Ficha de solicitud: ENLACE

Plazo: hasta el 20 de octubre de 2020

El cuestionario estará abierto hasta el día 20 de octubre, ya que se deben planificar todos los cursos necesarios y empezar a impartirlos en noviembre en horario de mañana. El calendario con la oferta formativa no estará disponible hasta primeros de noviembre. A partir de esta fecha, se enviará a los correos electrónicos de los solicitantes un enlace de invitación a la formación.

Estos cursos serán grabados y se alojarán en las web de los CFIEs, de la D.P. de Educación y en los propios centros si así lo solicitan para poder ser visionados por las personas que no puedan hacerlos en directo por  la videoconferencia.

Este mensaje se envía a todos los alumnos y algunas madres y padres del IES Lancia, no obstante, como no todas las familias disponen de cuenta en el portal de educación, pedimos a los alumnos que lo reciban que informen, a su vez, a sus padres para que puedan apuntarse a la formación que sea de su interés.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!