La convivencia en nuestro centro se construye a través de las relaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa, basándose en el respeto, la aceptación de las diferencias y la igualdad, con el objetivo de resolver conflictos de manera pacífica. Como centro educativo es nuestra responsabilidad formar a los estudiantes en los principios, valores, competencias y habilidades necesarias para convivir, tanto en el entorno escolar como en la sociedad, para que puedan desarrollarse como ciudadanos. Un entorno escolar positivo fomenta que el alumnado se sienta parte del centro, valorado, respetado y acogido, lo que contribuye a disminuir los conflictos, erradicar la violencia y promover la corresponsabilidad en la convivencia.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.