Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Bachillerato Internacional » Proceso de admisión
Bachillerato Internacional
Proceso de admisión

Protocolo de admisión al BI 2024 .PDF

NORMATIVA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN APLICABLE A LA ADMISIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL.

Resolucion 2023 (1.1 MB) (27 páginas) de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Planificación,Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en 2023-2024 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León.

Noveno.

Bachilleratos de investigación/excelencia o internacional.

1. El acceso al bachillerato de investigación/excelencia y al bachillerato internacional se regirá por sus propios procedimientos. La admisión a esas enseñanzas requerirá participar en el proceso ordinario de admisión sólo en caso de no disponer previamente de plaza para cursar una modalidad generalizada de bachillerato sostenida con fondos públicos, a tenor de lo establecido en el artículo 15.2 de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero.

2. La formalización de la matrícula en el bachillerato de investigación/excelencia o en el internacional supondrá la pérdida de la plaza inicialmente dispuesta para cursar el bachillerato en una modalidad generalizada. La renuncia a la matrícula en el bachillerato de investigación/excelencia o en el bachillerato internacional, no implicará mantener la escolarización en ese mismo centro en una modalidad generalizada, que requerirá la participación en el correspondiente proceso de admisión.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!