Secretaría » Programa RELEO PLUS
Programa RELEO PLUS
08-09-2020: la entrega de libros prevista para el día 9 de septiembre se retrasa al día 10
11-08-2020:
Los alumnos beneficiarios de las becas de RELEO+ que vayan a cursar 1º de ESO deben comprar el libro de Educación Plástica por no existir existencias en el centro y presentar la factura de compra del 1 al 30 de septiembre en la secretaría del centro, con fecha de compra anterior al 30 de septiembre.
Con los alumnos  beneficiarios de las becas de RELEO+ que vayan a cursar 3º de ESO y tengan Educación Plástica sucede lo mismo.
_____________________________________________________________________
Aquéllos que hayan solicitado la participación en el programa RELEO+ para el curso 2020/2021 deben realizar la petición de libros del 15 al 26 de junio vía correo electrónico. En el siguiente documento están las instrucciones a seguir: INFORMACIÓN RELEO+ 2020-2021 FAMILIAS.
Estos son los formularios que tienen que enviar según el curso para el que vayan a solicitar los libros.
PETICION_1_ESO
PETICION_2_ESO
PETICION_2_ESO_PMARE
PETICION_3_ESO
PETICION_3_ESO_PMARE
PETICION_4_ESO
Estas solicitudes deben enviarse al correo del centro:

24017497@educa.jcyl.es

Para las devoluciones se contactará con los interesados para señalar día y hora a la que se tiene que entregar los libros.
Ante cualquier dificultad se ruega contactar con el centro vía telefónica o correo electrónico antes de acudir al centro presencialmente.

RELEO 2020:

Enlaces Institucionales