Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Actividades extraescolares 2022-2023 » Encuentros literarios y de autor
Actividades extraescolares 2022-2023
Encuentros literarios y de autor

Encuentro con David Fernández Sifres

El lunes 6  de febrero nos visitó David Fernández Sifres, autor del libro que han leído los alumnos de primero de la ESO, El extraño caso del castillo Billinghurst. Los alumnos disfrutaron mucho de la experiencia, y esperamos que David también y que nos vuelva a visitar pronto.

Encuentro con Marisol Ortiz Zárate

El pasado martes 31 de enero, los alumnos de 1º y 2º de la ESO pudieron disfrutar de una amena conferencia de Marisol Ortiz Zárate, autora de varios de los libros que forman parte del currículo de estos cursos. Esperamos que Marisol vuelva a estar con nosotros pronto.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!