Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Actividades extraescolares 2023-2024 » Charla sobre imágenes y derecho a la intimidad
Actividades extraescolares 2023-2024
Uso de imágenes y derecho a la intimidad

Ayer, 15 de noviembre, se celebró en el salón de actos del IES una charla con el título “La difusión inconsentida de imágenes y el derecho a la intimidad” a la que asistió el alumnado de 4º de ESO.

D. Miguel Díaz y García – Conlledo, catedrático de universidad, Dña Isabel Durán Seco, profesora titular de universidad y D. Luis Miguel Ramos Martínez, ayudante, del área de derecho penal de la universidad de León, se acercaron a nuestro centro para realizar esta actividad. Durante su desarrollo incidieron en la prevención y en el buen uso de las imágenes, así como en las consecuencias administrativas y penales que podemos tener cuando las difundimos sin consentimiento.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!