Cuarenta y ocho padres y madres de alumnos de nuestro IES han participado en el taller sobre el Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías, lo que supone un éxito de participación si tenemos en cuenta las palabras de uno de los formadores, que nos aportaba el dato de que el grupo más numeroso hasta este momento había sido de 20 padres y juntando los de dos centros educativos.
Repartidos en dos grupos, han ocupado sendas aulas de informática, de modo que cada uno de los asistentes ha tenido un ordenador a su disposición, para practicar la navegación segura en Internet, el chat, el uso del correo electrónico, las comunidades virtuales...
Merece ser resaltado el alto interés demostrado por los asistentes, así como la buena exposición de los contenidos por parte de los dos formadores, que en todo momento han propiciado la participación de todos y han tratado de dar respuesta a las cuestiones que se les han planteado.
Por todo ello quiero dar las gracias a todos ellos, a unos por su interés y a los otros por su buen hacer, pues sin duda, el tiempo dedicado redundará en beneficio de nuestros alumnos.